¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con gente muy positiva y creativa en su dirección, administración y distribución, con la intención de dar mejor calidad de vida, y compartimos, y aprenderemos unos de los otros.

Nuestra misión nos ofrece un propósito: Nuestro espíritu nos guiará, y nos otorga las cualidades como individuos y como empresa que nos permitirán convertir nuestras oportunidades en logros. Y nos mantendrá centrados diferenciándonos de la competencia.

Misión

Nuestro propósito en el mundo es mejorar la calidad de la vida humana, permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo, y lo resumimos en seis palabras: Excelencia, Integridad, Compromiso, Calidad, Creatividad y Comunicación.

Visión

Capslim se observa en poco tiempo, abriendo mas mercados, dentro y fuera de nuestras fronteras, en Centro América, Estados Unidos y Europa. Llevando, salud y bienestar a miles de familias. Por conducto de nuestros distribuidores, que tendrán un crecimiento al contratar a su ves a sus propios vendedores. Apoyados por los incentivos, para vender los diferentes productos de Capslim.

Y seguiremos sumando esfuerzos, proyectando una mejora continua, vigilando la solución de las necesidades de salud del país. basadas en el conocimiento más actual, orientada hacia el logro de nuestra misión y visión.

Filosofía

En Capslim, tendremos en cuenta un factor esencial en el cumplimiento de nuestra misión: y el compromiso general con el servicio a nuestros clientes.

La Dirección y administración de la empresa estarán dedicados a la comunicación total con ellos, dándoles un servicio con la mejor calidad.

  México D.F.
19-88-26-70
  Resto del País
01-800-830-21-59
01-800-501-30-60
 
Guadalajara
36-32-68-30
Monterrey
15-06-40-50
Puebla
413-85-79
Cuernavaca
113-28-12
Querétaro
1-25-33-06

Diseño de páginas web