Preguntas Frecuentes

  1. ¿Que es Capslim?
  2. ¿Que tan rápido se baja de peso?
  3. ¿Capslim puede causar adicción?
  4. ¿Que alimentos dificultan la acción de Capslim?
  5. ¿Con que periodicidad se debe tomar Capslim?
  6. ¿Se puede suministrar una dosis mayor a la recomendada?
  7. Si estoy bajando de talla pero no de peso. ¿Que podría estar pasando?
  8. ¿Se pierde el apetito al dejar de tomar Capslim?
  9. ¿Existe algún problema si antes de iniciar el tratamiento, me encuentro tomando medicamentos para el control de peso o alguna enfermedad?
  10. ¿En caso de tener diabetes, puedo usar Capslim?
  11. ¿Qué puedo hacer para minimizar la sensación de ir mucho al baño y el dolor muscular?
  12. ¿Los efectos del tratamiento son diferentes en hombres que en mujeres?
  13. Sigo tomando Capslim, pero me he quedado estancado en un peso ¿qué puedo hacer para seguir bajando de peso?
  1. ¿Que es Capslim? (regresar)

    Capslim es una corteza llamada raíz de Tlalchamín (root therevetiamin) misma que, se ha comprobado clínicamente, tiene la particularidad de reducir medidas y peso en el ser humano, tomándose una cápsula todas las noches, sin causar adicción o efectos secundarios ya que es eliminada en forma natural.

  2. ¿Que tan rápido se baja de peso? (regresar)

    Médicos expertos declaran, que una pérdida de peso sin problemas debe fluctuar entre los 0.450 kgs. y los 1.100 kgs. como máximo por semana. Existen personas que han reportado haber reducido hasta 6 kgs. tomando nuestro producto en los primeros meses; pero esto depende del metabolismo de cada persona.

  3. ¿Capslim puede causar adicción? (regresar)

    Definitivamente no, ya que las personas que han estado sujetas al tratamiento por períodos de 6 ó más meses, al dejar de utilizarlo se encuentran perfectamente bien y sin síntomas de adicción o efectos secundarios. Algunas personas prefieren tener a la mano Capslim una vez cumplida su meta, solo como mantenimiento.

  4. ¿Que alimentos dificultan la acción de Capslim? (regresar)

    Ninguno. Se te permite ingerir todo tipo de alimentos y bebidas, y no entorpecen la reducción de tallas. Sin embargo, cabe recordar que los nutriologos señalan que los alimentos ricos en trigo tienden a hacernos retener agua que se acumula alrededor de las caderas, el diafragma y el abdomen.

  5. ¿Con que periodicidad se debe tomar Capslim? (regresar)

    Debe ser ingerida diariamente, una sola cápsula por las noches, debido a que ese es el momento en que nuestro organismo funciona más lento y es cuando Capslim trabaja haciendo que todo lo que comimos durante el día sea procesado para eliminarlo en las primeras evacuaciones del siguiente día.

  6. ¿Se puede suministrar una dosis mayor a la recomendada? (regresar)

    Se debe tomar en cuenta que la dosis recomendada se basa en minuciosos estudios clínicos realizados, pero debes permitir que tu cuerpo sea el que reaccione y entonces indique si necesitas una mayor cantidad. Debido a la maleabilidad del metabolismo algunos organismos requieren que se aumente la dosis, pero esto se debe de hacer con mucha responsabilidad.

  7. Si estoy bajando de talla pero no de peso. ¿Que podría estar pasando? (regresar)

    La mayoría de las personas que toman Capslim experimentan durante las primeras semanas más reducción de talla que de peso y notan que su ropa les ajusta mejor, especialmente alrededor de la cintura y las caderas.

    Tu pronto comprobarás pérdida de peso en la báscula, ya que Capslim evita la retención de líquido, desapareciendo así la sensación de hinchazón, y experimentarás un notable incremento de energía y vitalidad.

    Las mujeres que se encuentran bajo tratamiento de estrógenos comúnmente pasan un mal rato tratando por todos los medios de disminuir su exceso de peso, ¿puede Capslim ayudarlas? Definitivamente sí, ya que el estrógeno es una hormona que se activa en las grasas y hace que éstas permanezcan en las células, creando así almohadillas de grasa por todo el cuerpo. No obstante que el estrógeno proporciona al organismo maravillosos beneficios como coadyuvar a la prevención de osteoporosis, además de mantener elasticidad y juventud en la piel, del mismo modo difilculta la pérdida de peso.

    Por tal motivo, solo en este caso, los resultados del tratamiento serán lentos y graduales pues Capslim tiene que ir reeducando al organismo y con ello eliminando las grasas poco a poco; así qué, sé paciente y constante que Capslim te ayudará.

  8. ¿Se pierde el apetito al dejar de tomar Capslim? (regresar)

    Claro que no, de hecho, hay quienes aseguran que solo sus ansiedades por comer has desaparecido por completo, y presentan en cambio un incremento a su vitalidad natural.

  9. ¿Existe algún problema si antes de iniciar el tratamiento, me encuentro tomando medicamentos para el control de peso o alguna enfermedad? (regresar)

    No hay problema. Capslim es 100% natural y tienen la particularidad de proporcionar a las células vitalidad propia, permitiendo así que éstas asimilen en su totalidad los nutrientes naturales.

  10. ¿En caso de tener diabetes, puedo usar Capslim? (regresar)

    Sí. Muchas personas que han tomado Capslim aseguran que además de reducir su peso, también han regulado sus niveles de insulina.

  11. ¿Qué puedo hacer para minimizar la sensación de ir mucho al baño y el dolor muscular? (regresar)

    Debemos de tomar en cuenta que los dolores musculares se deben a que se están removiendo las grasas de tu cuerpo, y que el ir muy seguido al baño es debido a que estás desechando por vías naturales todos los excesos de impurezas que por mucho tiempo ha acumulado tu cuerpo; por ello bien vale la pena realizar un pequeño sacrificio que si vemos bien resulta más benéfico que molesto.

  12. ¿Los efectos del tratamiento son diferentes en hombres que en mujeres? (regresar)

    Sí. En muchas ocasiones, debido a que el metabolismo del hombre es en su potencial ligeramente más alto en comparación con el de la mujer. Es por ello que éste experimenta una pérdida de peso con más facilidad y rapidez. Esto lo pueden nivelar las mujeres con actividades físicas o con 30 minutos de ejercicio al día.

  13. Sigo tomando Capslim, pero me he quedado estancado en un peso ¿qué puedo hacer para seguir bajando de peso? (regresar)

    Si todavía te faltan algunos kilos por bajar y durante un periodo de 30 días no has bajado, significa que te has estabilizado, esto es normal, especialmente si has tenido una pérdida de peso inicial muy rápida. Toma en cuenta que las fuerzas de la homeóstasis (normalización) de tu cuerpo son muy fuertes, y tu sistema esta haciendo todo lo posible por regresar a su antiguo peso.

    Así que ¡NO TE DES POR VENCIDO!. Ahora más que nunca continúa tomando tus cápsulas todas las noches. Esta etapa la superarás con éxito. Después, la pérdida de peso continuará y estarás feliz de no haber dejado que te venciera la impaciencia.

  México D.F.
19-88-26-70
  Resto del País
01-800-830-21-59
01-800-501-30-60
 
Guadalajara
36-32-68-30
Monterrey
15-06-40-50
Puebla
413-85-79
Cuernavaca
113-28-12
Querétaro
1-25-33-06

Diseño de páginas web